5 películas de anime llenas de amor y romance

En esta oportunidad se presentan estas 5 películas que sobresalen en muchos aspectos, ya que están cargadas de sentimientos, de amor, de comedia, de buenos guiones y sobre todo de animación de primera línea.

Zutto mae kara suki deshita: kokuhaku jikkou linkai

Esta es una película que se envuelve en un mundo estudiantil en donde una chica al no contar con el valor de expresar sus sentimientos hacia su mejor amigo e indicarle que está enamorada desde siempre de él abre la posibilidad a un enredo sentimental.

Esto es debido a que se presume que le pide ayuda a él para conquistar a otra persona. Una temática muy ligera una animación muy bien lograda, es la que nos da esta película recomendada a quienes les gusta el romance fresco y el drama.

Unido a ciertos toques de picardía diversión aventura y emoción, finales inesperados son los que podemos obtener al momento de visualizar esta película recomendada realmente por su alta calidad no sólo de la animación sino por tener un guión bien logrado que capta e hipnotiza a todos los que la ven.

Kokoro ga sakebitagatterunda

Una pequeña inmersa en un mundo de juegos de ilusión y de alegría circunda con felicidad por todos lados un día en su inocencia deja en evidencia el adulterio de su padre, cosa que automáticamente genera la separación de sus padres.

Al asumir la culpa está joven quién es fiel creyente de la Fantasía crea una hada la cual genera una maldición silenciosa. Esta joven es rechazada ya que género un divorcio y eso es mal visto en su cultura, pero el destino le ofrece una nueva oportunidad al ser llamada a participar en una obra de teatro.

Uno de los coprotagonistas la envuelve y encanta, gracias a su tono de voz. Esta chica envuelta en un mundo de arrepentimientos, de complejos y de acusaciones, va luchar por esa oportunidad junto a ese chico que gracias a su voz le abre nuevas esperanzas de vida.

Tamako love story

Tamako, es una joven cuyo único propósito es sobresalir en una competencia de batuta en un sector cercano a su vivienda, sus planes futuros están en mantenerse a cargo de un restaurante de la familia.

Al observar su entorno nota preocupada sobre las metas de todos sus compañeros que son amplias como ir a la universidad y encontrar un trabajo de estatus. Otro predicamento de esta trama es acerca de su gran amigo del cual no sospecha es su enamorado eterno.

Este al decidir ir a una universidad lejana ve con preocupación el tener que alejarse de su gran amor, una historia tierna dentro del entorno escolar desarrollada en el 2014 con un gran despliegue en cuanto a diseño, animación, romance y diversión.

Byōsoku Go Senchimētoru

5 cm por segundo es el título de esta obra de arte del anime desarrollado con un grado de sentimentalismo extremo. Es una historia de una separación de dos jóvenes por su familia que mantuvieron contacto a través de correos electrónicos.

Su vida a medida que transcurren los días se va separando más y más, cada día se recuerda y siempre existe la gran interrogante si el destino logrará unir o no nuevamente a esta pareja.

Dedicado y destinado a quienes hayan vivido un amor a distancia esta película va colmada de arte gráfico de alta calidad, con un toque de realismo sorprendente y desarrollado en un tiempo muy actual es una recomendación obligatoria para Los Amantes del anime romántico.

Kaze tachinu

El viento se levanta, una película de época, previa a un terremoto y envuelta en un ambiente de guerra un soñador cuyo único sueño es lograr crear artefactos voladores.

Como todo en el amor la coincidencia es la que une a una pareja, una coincidencia llena de aire ya que en una primera instancia un sombrero fue el que los hizo conocerse y una sombrilla los hizo volver a encontrarse y a unificarse.

Risas situaciones de amor de dolor de ternura son las que caracterizan a esta obra del director Miyazaki quién se caracteriza por darle un humanismo lleno de jocosidad y romance a cada una de sus películas.

kaze

5 películas de anime llenas de amor y romance
Calificar

Los mas buscados:

  • pelicula de amor y romance

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *